Formulario de Evaluación de Servicio al Cliente
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1. Proceso de agendamiento de cita
1) ¿Cómo calificarías la facilidad para agendar tu cita?
1. Muy fácil
2. Fácil
3. Regular
4. Difícil
5. Muy difícil
1.1) ¿Por qué lo califica como difícil? ¿Hubo algún inconveniente en el proceso?
*
1.2) ¿Cómo podemos mejorar el proceso de agendamiento de citas?
2. Trato de las asistentes
2) ¿Cuál asistente te atendió?
*
1. Jailyn Alcántara
2. Elizabeth Martínez
3. Vania Jorge
4. No sé quién me atendió
3) ¿Cómo fue el trato de la asistente que te atendió?
*
0-Malo
1- Regular
2-Satisfecho
3-Bueno
4-Excelente
3.1) ¿Desea realizar un comentario adicional sobre la asistente que la atendió?
3. Facturación
4) ¿Cómo calificarías la claridad del proceso de facturación en Neurotraining?
*
1. Muy claro
2. Claro
3. Regular
4. Confuso
5. Muy confuso
5) ¿Dirías que el proceso de facturación en Neurotraining es…
*
1. Muy rápido
2. Rápido
3. Regular
4. Lento
5. Muy elemento
5.2) ¿Recibiste tu factura de manera oportuna?
*
Sí
No
6) ¿Cómo podemos mejorar el proceso de facturación?
4. Nivel de satisfacción
7) En general, ¿cómo calificarías tu nivel de satisfacción con el servicio recibido en Neuro training?
*
1. Muy satisfecho
2. Satisfecho
3. Regular
4. Insatisfecho
5. Muy insatisfecho
8) En sentido general, ¿Cómo podemos mejorar?
*
Por favor, comparte cualquier sugerencia o recomendación para mejorar nuestro servicio
Consentimiento
*
Acepto los
términos y condiciones
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